El Túnel, la historia de Pablo Castel llega a Miraflores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Túnel, la historia de Pablo Castel llega a Miraflores
19/08/2013 Evento Cultural

El grupo argentino La Cuarta Pared regresa al Perú para presentar EL TÚNEL, una obra de teatro inspirada en la novela del reconocido escritor Ernesto Sábato, la cual se estará presentando este sábado 24 de agosto a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

De esta manera, el líder de esta agrupación, el argentino Horacio Rafart, vuelve a encarnar a Juan Pablo Castel, un pintor obsesivo e inseguro que vive sumergido en la incomprensión de sus ideales, en un constante debate de sus emociones. Un hombre que se queja de que nadie lo entiende y que la única persona que pudo llegar a entenderlo fue la mujer a la que mató.

Los invitamos a participar en la puesta en escena de esta historia que pone en práctica el análisis del comportamiento humano mediante diálogos que abordan el espíritu pesimista y amargo del protagonista, y que así también, presenta el lado oscuro y oculto de nuestra psicología.

La Cuarta Pared

El grupo La Cuarta Pared se formó en la ciudad de La Plata en el año 1992 y desde su inicio recorrió con sus obras 28 países de América y Europa presentándose tanto en Festivales Internacionales como en circuitos alternativos.

El perfil creativo del grupo apunta a abordar temáticas con una fuerte connotación social, buscando dialogar con el espectador desde distintos lenguajes escénicos con el objetivo de lograr un espacio de reflexión sobre las problemáticas del hombre actual.

www.festivalcuartapared.blogspot.com

www.grupocuartapared.blogspot.com

Sábado 24 de agosto, 8:00 p.m. 

TEATRO: EL TÚNEL

Con la Cuarta Pared (Argentina)

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.30

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*