Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Gran Gato con Botas en el Centro Cultural El Olivar

Publicado el 21/08/13

TEMPORADA: del 24 de agosto al 13 de octubre, sábados y domingos 4:00 p.m.

DIRECTOR: Edson Dávila Bao

ELENCO: Leandro Mikati (Lelé), Julio Díaz, Manuela Camacho, Fernando Pasco, Juan Carlos Díaz y Percy Chumbe.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar 

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

ENTRADA GENERAL: 30 nuevos soles

ESTUDIANTES, JUBILADOS Y NIÑOS: 15 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en nuestra boletería una hora antes de la función.

 

El Centro Cultural El Olivar presenta, bajo la producción de Moliarte Producciones, la temporada de la obra para niños EL GRAN GATO CON BOTAS bajo la dirección adaptación libre de Edson Dávila Bao, que comienza este sábado 24 de agosto a las 4:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Basada en el clásico cuento del escritor francés Charles Perrault, nos cuenta la historia de Felipe, el menor de tres hermanos, que recibe como única herencia de su padre a un gato. Desilusionado, pero con mucho corazón, decide cuidarlo y adoptarlo como su mascota sin imaginar lo especial que este resultará ser. Pronto Felipe descubrirá que el felino puede hablar, y es tan hábil con las palabras como con la espada.

Es así como el Gato decide ayudar a Felipe a conquistar el amor de la Princesa del Reino, inventando la figura del Marqués de Carabás. De esta manera ambos se embarcarán en una gran aventura llena de emoción, aventura y mucha diversión en la que además de conocer el poder de la fuerza de voluntad, comprenderán el valioso significado de la amistad y sobretodo de la honestidad.

EDSON DÁVILA BAO es egresado de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Ponticia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con 8 años de experiencia dentro de la producción del mundo teatral. Ha trabajado como mano derecha de Roberto Boyle, reconocido director de montajes infantiles, desde el año 2004. Entre las últimas obras adaptadas por él y llevadas a las tablas por Moliarte Producciones se encuentran “Se busca un cuento” (2012) obra original estrenada en la Alianza Francesa y con una temporada de 3 meses; “Mary Poppins” (2011) adaptación del clásico cuento de Disney y la conocida “El mago de Oz” (2009). “El Gran Gato con botas” supone su primera experiencia como director la cual aborda con la alegría y responsabilidad que lo caracteriza.

MOLIARTE PRODUCCIONES es una empresa dedicada a la realización de eventos y obras teatrales. Está conformada por especialistas en espectáculos interesados en promover el arte y la cultura del teatro en nuestro país. De la mano de Roberto Boyle Castelli, reconocido director de montajes infantiles así como profesor de teatro para niños y adolescentes, la productora lleva muchos años poniendo en escena obras interesadas en rescatar conceptos y valores humanos, así como capturar la atención del público, tanto adulto como el de los niños, y hacer de la imaginación un recurso indispensable para lograr montajes extraordinarios, llenos de musicales, color y mucha magia.

EL GRAN GATO CON BOTAS

TEMPORADA: del 24 de agosto al 13 de octubre, sábados y domingos 4:00 p.m.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

ENTRADA GENERAL: 30 nuevos soles

ESTUDIANTES, JUBILADOS Y NIÑOS: 15 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en nuestra boletería una hora antes de la función.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *