Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El Cantautor Sergio Luna se lanza como Solista.

Publicado el 09/08/13

Luego de 4 años como compositor y vocalista de “La Secreta” (banda de rock  blues), Sergio Luna, regresa como Solista a los escenarios limeños, proyectando sus influencias rock y blues para demostrar que la música no tiene barreras.

Al mejor estilo del blues, los  temas del Cantautor se hicieron conocidos, al ser las bandas sonoras de algunas producciones para la pantalla chica y en largometrajes peruanos, tales como la cinta de terror “Encierro” (2009), y  de la película policial “Cada viernes sangre” (2011).

 El cantante nos comenta: ” Me siento muy a gusto al iniciar este  nuevo capítulo de mi carrera artística, ya que cuento con el apoyo total de los integrantes de “La Secreta”; y  mostraré al publico todo mi potencial  y pondré mucha energía a mi música”.

Además, Sergio Luna se encuentra en medio de la producción de su primer álbum como solista; El mismo que contará con temas especialmente compuestos para la ocasión, así como con las canciones más conocidas de su ex agrupación “La Secreta”.

El lanzamiento se iniciará con el single “Enfermera” el  cual se presentará este mes de agosto a través de sus redes sociales; y podrá descargarse de manera gratuita por un tiempo limitado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *