Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano venció al Qarabag 2-0 por la Europa League | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano venció al Qarabag 2-0 por la Europa League
23/08/2013 Deportes

Y Yordy Reyna no estuvo en el 5 – 0 de Red Bull Salzburg sobre Zalgiris

Agdam.- El zaguero de la Selección Peruana Carlos Zambrano jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo el Frankfurt de Alemania sobre el Qarabag de Azerbaiyán por la etapa de los Play-off de la Europa League.

El cuadro de Zambrano arrancó decidido a ganar de visita, propósito que empezó a gestarse a los 6 minutos de iniciado el juego gracias al volante Alexander Meier, quien anotó su primer tanto en el partido.

El encuentro fue dominado por el conjunto alemán, sin embargo no pudo aumentar el score hasta los 75′, cuando el mismo Meier marcó el segundo gol del partido y de su cuenta personal, sellando así el resultado.

Zambrano reiteró sus buenas actuaciones con la oncena de Frankfurt, al jugar en gran nivel y destacar en la defensa de su equipo.

El conjunto alemán actuará de local en el partido de vuelta, que se disputará el próximo 29 de agosto.

El defensa de la “blanquirroja” ha sido convocado recientemente por el DT de la selección peruana, Sergio Markarián, solamente para el encuentro frente a Venezuela por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, pues el duelo ante Uruguay se lo perderá por suspensión.

Hoy también debutó en la Europa League el Red Bull Salzburg de Austria , equipo en el que milita el peruano Yordy Reyna.

Los austriacos lograron un importante triunfo 5 – 0 frente al Zalgiris de Lituania, pero el atacante no tuvo chances y no salió ni en lista.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*