Martes, 21 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Descubre la magia de los Parques Temáticos de U.S.A

Publicado el 16/08/13

Descubre la magia de los Parques Temáticos de U.S.A

 Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, lanza una promoción especial para viajar durante el mes de septiembre a Disney World Florida, la oferta incluye: reserva de hotel,  pase de acceso a los parques temáticos y un plan de comida gratis.

Para facilitar la compra e informar de las promociones que se lanzarán durante el año, Despegar.com creó el portal web (www.ticketsdespegar.com) para que desde un solo lugar, los usuarios puedan ver  todos los productos disponibles  y las diferentes posibilidades de planificar su viaje.

El sitio web permite al usuario seleccionar la cantidad de días, las edades de los miembros de su grupo, el tipo de pase que desea adquirir para programar su estadía y, además, la posibilidad de pagar online y en cómodas cuotas. Asimismo, esta iniciativa permite calcular todo el gasto que implica viajar en esas condiciones antes de iniciar el tour y ajustarlo de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Promociones vigentes para septiembre

Los usuarios podrán gozar de las ofertas en cualquier producto de Disney durante la promoción de septiembre, así como también podrán conseguir descuentos de hasta un 30% en todos los hoteles de Walt Disney World para hospedarse desde el 15 de agosto hasta el 28 de septiembre.

Es importante resaltar, que los usuarios pueden encontrar pasajes desde US$ 656.00 y hoteles a partir de US$ 25.00.

Promoción hotel + pase + Plan de comida gratis en todos los hoteles de Disney World: Esta promoción es válida reservando desde el 30 de mayo hasta el 15 de septiembre para hospedarse del 2 al 25 de septiembre.

Los hoteles económicos tienen gratis el plan de comida Quick Service, (Incluye 2 comidas por día con plato principal, postre y bebida no alcohólica; 1 snack; 1 jarra de bebidas para recargar dentro del hotel) por la totalidad de los días que se hospedan los pasajeros.

Los hoteles moderados y de lujo tienen gratis el plan de comida Dinning Plan (Incluye: 1 buffet completo por día; 1 comida con plato principal, postre y bebida no alcohólica; 1 snack; 1 jarra recargable de bebidas para recargar dentro del hotel) por la totalidad de los días que se hospedan los pasajeros.

Incluye el pase básico para recorrer los diversos parques de Disney World. Este pase habilita al turista a visitar un parque temático por día.

Las familias que ingresan al portal web de Despegar.com también pueden alquilar un auto para cinco personas saliendo del Aeropuerto Internacional de Orlando desde U$S20.60 por día que incluye: cobertura total por daños y/o robo, kilometraje ilimitado, aire acondicionado y transmisión automática.

Sobre los parques temáticos y acuáticos

El complejo temático de Florida se divide en cuatro parques: Disney’s Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Una de las postales más conocidas del parque Magic Kingdom es el Castillo de Cenicienta, que revive la magia de los clásicos cuentos de Disney. Actualmente cuenta con una nueva atracción, New Fantasyland. Asimismo, el parque temático Epcot, es el lugar indicado para los amantes de la tecnología y los descubrimientos científicos.

Por otro lado, Disney’s Hollywood Studios revela la magia detrás de las pantallas de cine y Disney’s Animal Kingdom permite acercarse a los animales en su hábitat natural.
Disney diseñó dos parques acuáticos para su sede de Florida: Disney’s Typhoon Lagoon, el cual  cuenta con emocionantes toboganes, corrientes de agua y olas artificiales mientras que Disney’s Blizzard Beach ofrece una playa ambientada como un centro de ski con toboganes para deslizarse a alta velocidad. Éste último parque incluye la atracción Summit Plummet, uno de los toboganes de caída libre más alto y rápido del mundo.