Menu
Categories

Desalojan a quienes acampaban afuera del Estadio Nacional para adquirir Boletos
23/08/2013 Deportes

Entradas para el partido Perú versus Uruguay ya no serán vendidas en boleterías del recinto deportivo

Lima.- Luego de que se anunciara que las entradas para el partido por clasificatorias entre Perú y Uruguay no se venderán en el Estadio Nacional, la Policía desalojó de los alrededores del coloso a las personas que llevaban días acampando para adquirir boletos.

La operación policial implicó el desalojo de aproximadamente medio centenar de personas que se habían instalado desde hace tres días en las afueras del recinto deportivo y contó con el apoyo del serenazgo de Lima.

Al cabo de pocos minutos, las aproximadamente 30 carpas fueron desarmadas por sus dueños, quienes desaparecieron del lugar sin ofrecer resistencia.

“Las entradas ya no se venderán en el Estadio Nacional y no es porque la gente esté acampando, sino que la FPF y le empresa encargada de la venta quieren dar mayor comodidad y seguridad al público a fin de evitar aglomeraciones”, indicó el presidente de la FPF, Manuel Burga, a radio Unión.

La disposición de no vender los boletos en el mismo Estadio habría sido ordenada ante la sospecha de que las personas instaladas en carpas serían revendedores.

En primera instancia, las entradas estarían a la venta desde el 30 de este mes, pero luego de esta medida se podría postergar unos días más.

El directorio de la federación se reúne hoy para definir el precio, fecha y lugar donde se ofrecerán las entradas para el encuentro por clasificatorias; aunque desde ya hay dos posibilidades: una cadena de venta de boletos para espectáculos y vía internet.

Se suspende venta de entradas para el Perú-Uruguay en el Estadio Nacional

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, anunció que las entradas para el partido Perú contra Uruguay ya no se venderán en el Estadio Nacional, sino en otros puntos de la ciudad, aún por definir.“Todo va a cambiar en cuanto a los puntos y el sistema de venta de entradas”, declaró.

Esta decisión habría sido tomada por la FPF ante la aglomeración de revendedores en el Nacional, que ya llevan tres días acampando en las afueras cuando los boletos recién se iban a vender a partir del 30 de agosto; aunque Burga desestimó esa posibilidad.

“Las entradas ya no se venderán en el Estadio Nacional y no es porque la gente esté acampando, sino que la FPF y le empresa encargada de la venta quieren dar mayor comodidad y seguridad al público para evitar aglomeraciones”, agregó para radio Unión.

El directorio de la federación se reúne hoy para definir el precio, la fecha y el lugar donde se venderán las entradas para el encuentro por clasificatorias, aunque desde ya hay dos posibilidades: una cadena de venta de boletos para espectáculos y vía internet.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*