Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Damián Ismodes

Publicado el 08/08/13

“Errores o no fuimos superiores

En partido que se jugó en la localidad de Espinar, Cienciano venció 2 – 1 a Alianza Lima “Se ganó bien y en lindo escenario” sostuvo ‘Damichón’ luego del partido “Fuimos superiores en un escenario que permitió jugar bien, con una cancha espectacular” agregó para su web.

El volante resaltó la labor del equipo y el momento justo para sumar en la tabla. “Era el rival y el momento para ganar porque no estábamos avanzando en la tabla” manifestó.

‘Damichón’ puso el ‘parche con respecto a los reclamos de Alianza en los dos goles.”Es cierto que hubo errores pero ya era hora que nos favorezcan después de tantos errores y derrotas pro culpa de los árbitros. Los errores son para todos y ahora nos favorecieron pero más allá de todo esto fuimos más ambiciosos que ellos”.

“Esperemos seguir jugando porque la gente se prestó para el apoyo. Nos sentimos muy bien y ojalá podamos seguir ganando” concluyó.

En la próxima fecha Cienciano visitará a León De Huánuco, el partido se jugará el domingo 11 de Agosto desde las 1:15 p.m. en el estadio Heraclio Tapia – Huánuco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *