Convocan a II Concurso de Fotografía en Derechos Humanos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Convocan a II Concurso de Fotografía en Derechos Humanos
08/08/2013 Cultural

Lima, ago. 08 . La Delegación de la Unión Europea, la Defensoría del Pueblo y el Centro de la Imagen convocarán hoy al II Concurso de Fotografía en Derechos Humanos dirigido a fotógrafos profesionales, estudiantes y aficionados a la fotografía.

El concurso se realiza para la promoción de los derechos humanos, la democracia y el arte y está financiado por el Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos (IEDDH).

Tendrá dos categorías: una para fotógrafos profesionales y otra para aficionados. Concluirá con una premiación a los ganadores y una exposición de las fotos finalistas durante la primera semana de diciembre.

Asimismo, en el transcurso del 2014 las fotos finalistas serán expuestas en distintas ciudades del interior del país. Esta presentación se realiza en el marco de Lima Photo, primera feria internacional de galerías especializadas en fotografía del Perú.

La ceremonia de convocatoria se llevará a cabo hoy, a las 18.00 horas, en el Centro de la Imagen, ubicado en la avenida 28 de Julio 815, distrito de Miraflores.

En la presentación intervendrán el defensor del Pueblo (e), Eduardo Vega Luna; el embajador de la Unión Europea en Perú, Hans Alldén; y el director del Centro de la Imagen, Roberto Huarcaya.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*