Menu
Categories

Consejos: Remedio Casero para la Gripe AH1N1
14/08/2013 Salud

Información recibida del Dr. Rafael García, médico, investigador y presidente de la Asociación Internacional de Medicina Holointegrativa: “El único portal de entrada del virus es el conducto nasal y la boca/garganta. En una epidemia global de esta naturaleza es casi imposible evitar contacto con el AH1N1, aunque se tomen precauciones”.

PREPARACIÓN DEL REMEDIO CASERO PARA EVITAR O TRATAR LA GRIPE H1N1:

Se colocan cinco estrellitas de anís estrellado en infusión, en un pocillo de agua que haya hervido por 7 minutos, se deja entibiar y se bebe.

– ES LO MEJOR Y MÁS BARATO, EN VEZ DE LOS $400.000 DEL TAMIFLU. EL ANIS ESTRELLADO ES LA BASE DEL TAMIFLU.

Mientras esté SANO, sin los síntomas de la infección AH1N1, la forma rápida de evitar la reproducción, agravar los síntomas y desarrollar infecciones secundarias, es seguir los siguientes pasos sencillos:

– HAGA GÁRGARAS CON AGUA TIBIA SALADA O CON LISTERINE DOS VECES AL DÍA.

El H1N1 toma 2 a 3 días para que la infección inicial en la garganta o conducto nasal comience a reproducirse y aparezcan los síntomas. Sencillamente haciendo estas gárgaras evita la reproducción, y harán el mismo efecto en las personas saludables que el “Tamiflu” para quienes ya tienen la infección.

– PARA DISMINUIR LA POBLACIÓN VÍRAL es muy efectivo sacudirse la nariz bien duro, una vez al día y, luego limpiar ambas fosas con algodón humedecido en agua salada, tibia.

– AUMENTE SU INMUNIDAD NATURAL con alimentos ricos en Vitamina C . Si desea suplementar con tabletas de Vitamina C, asegúrese que contengan Zinc para aumentar la absorción.

– TOME MUCHOS LÍQUIDOS TIBIOS (té, café, aromáticas, etc.)
Las bebidas tibias líquidas, tienen el mismo efecto que las gárgaras, pero en dirección inversa ya que lavan el virus que se reproduce en la garganta y lo llevan al estómago donde estos no pueden sobrevivir, ni reproducirse, ni hacer daño alguno.

No subestime este método – sencillo, económico y poderosamente preventivo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*