Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Clave 3 lanza al mercado peruano Clave 3 Total

Publicado el 26/08/13

CLAVE 3 LANZA AL MERCADO PERUANO CLAVE 3 TOTAL

 Ahora desde un smartphone o PC se podrá interactuar completamente con el sistema de seguridad de su casa u oficina, de manera tal que opere el sistema como si estuviera frente al mismo y pueda ver en tiempo real las imágenes del interior de su propiedad.

 Actualmente la penetración de los sistemas de alarmas en el mercado local es menor al 1% en las casas y empresas.

 Con la finalidad de interactuar en tiempo real con el sistema de seguridad en su casa u oficina, Clave 3, empresa peruana líder a nivel nacional en soluciones de seguridad electrónica, presentó al mercado peruano su nuevo producto: Clave 3 Total. Se trata de un nuevo sistema que le permite al usuario controlar la seguridad de su casa u oficina desde un equipo que sea smartphone, tablet o PC y desde cualquier lugar del mundo donde tenga conectividad. “En Clave 3 nos sentimos comprometidos con la seguridad y tranquilidad de su familia. Es por eso que ofrecemos productos y sistemas adecuados para mantener su vivienda y oficina constantemente monitoreada y vigilada”, dice Jaime Calvo-Pérez Badiola, Gerente General de Clave 3.

Calve 3 Total ofrece al usuario una serie de beneficios como, por ejemplo: compatibilidad con las principales marcas del mercado, aplicación disponible para Android, iOS y BlackBerry, servicio técnico las 24 horas y los 365 días del año, instalación inalámbrica de la mayor parte de sensores, supervisión remota de video y teclado virtual.

Debido a la baja sensación de seguridad que vive nuestra sociedad, muchas empresas y residencias optan por contar con sistemas de seguridad electrónica como alarmas y cámaras de video, sin embargo, lo usual es que sólo puedan ser controladas y monitoreadas desde el interior, ahora con los avances de la tecnología Clave 3 Total permite extender el control desde cualquier lugar. Actualmente la penetración de los sistemas de alarmas en el mercado local es menor al 1% en las casas y empresas.

Clave 3 empezó con la venta de alarmas dirigidas principalmente a las residencias y empresas desde hace 18 años y desde ese entonces no hemos dejado de esforzarnos por brindar  un mejor  servicio y ofrecer productos de la gran calidad”, explica Jaime Calvo-Pérez Badiola, Gerente General de Clave 3. Servicio integralLa empresa Clave 3 ofrece una amplia variedad de opciones de sistemas de seguridad que permiten adecuarse a las distintas necesidades de sus clientes, desde sistemas muy básicos hasta complejos sistemas con automatización y video. Los precios varían de acuerdo a los requerimientos de los clientes. A través de su centro de control operando las 24 horas del día, está en la capacidad de monitorear en tiempo real las señales de los sistemas de alarmas que instala, permitiendo una rápida reacción ante cualquier evento de alarma, incendio u otros servicios relacionados, contando con los medios de comunicación e interacción con unidades de supervisión propias con los servicios de serenazgo distritales, Policía Nacional, bomberos, etc. Clave 3 se caracteriza por su enfoque hacia el cliente buscando principalmente en mantener un trato cálido y cordial, servicio técnico de 24 horas, tanto presencial como remoto, buscar siempre soluciones innovadoras a través de la investigación y capacitación constante, trabajar con equipos de última tecnología de las mejores marcas del mercado, soporte directo de los fabricantes, etc. Por otro lado, Clave 3 a través de su división de proyectos instala sistemas de mayor envergadura como CCTV: Los Circuitos Cerrados de TV le permiten a la empresa tener un registro en vivo de lo que ocurre en las instalaciones del local. Detección de incendios: Los sistemas reconocen automáticamente el humo producido por el fuego, alertando inmediatamente a la central. Control de acceso: Para controlar e identificar el ingreso de personal a las distintas áreas de la empresa. Automatización: Los edificios ecológicos o inteligentes le permiten centralizar el consumo de energía monitoreando su uso y adecuando su correcta distribución para el ahorro. Rondas virtuales: Desde una conexión remota, los especialistas de Clave 3 acceden a los sistemas de seguridad del cliente para verificar la normalidad de las operaciones. “En Clave 3 nos hemos caracterizado en aprender de nuestros errores, solucionarlos y buscar superar las expectativas, dar la cara y no evadir nuestras responsabilidades y compromisos, vender soluciones completas y sobre todo enfocarnos de manera diferenciada en trato a nuestro equipo humano”, explica Jaime Calvo-Pérez Badiola, Gerente General de Clave 3. Si desea mayor información ingrese a www.clave3.net

Foto.- Javier Espichán.



One response to “Clave 3 lanza al mercado peruano Clave 3 Total”

  1. Milagros Ramos says:

    Es la mejor opcion para nuestra tranquilidad y asi tener la informacion inmediata en cualquier parte de la ciudad donde nos encontremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *