Menu
Categories

Clasificados para los Bolivarianos de Paleta Frontón
01/08/2013 Deportes

Tras los últimos partidos y las finales del pasado martes 23 de julio del Torneo Pre Bolivariano de Paleta Frontón se definieron a los representantes peruanos en los próximos Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013. 

Los partidos jugados en las canchas de Rinconada Country Club (Av. Manuel Prado Ugarteche 901 La Molina Perú) a las 8 y 9 de la noche con luz artificial tuvieron emocionantes pasajes que los espectadores supieron retribuir con los respectivos aplausos.

En el partido final del grupo de la Categoría Damas Superior Dobles, Martha Monzón y Graciela Valenzuela (Jockey Club/Sagitario) vencieron 2 sets a 1 a Yazbel Mahuad y Cecilia Higa (Terrazas/COSER) 

En el partido final de la Categoría Varones Superior Dobles entre los ganadores de los grupos A y B, Mauricio Álvarez y Leonardo Benique (Regatas Lima) vencieron 2 sets a 0 a Alejandro Soto y Miguel Navarro (Punta Negra/Aviación)

Este torneo fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y contó con árbitros oficiales y con la supervisión de la Coordinadora Técnica del IPD.

 

 

 

Luego se procedió con el reconocimiento a los clasificados quienes tendrán un plan de entrenamiento previo al torneo internacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*