Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Claro y Sony inician etapa de inscripciones para el Festival Claro 2013

Publicado el 14/08/13

Claro y Sony buscan a la nueva estrella musical del Perú: Festival Claro 2013 inicia etapa de inscripciones

  • Las personas interesadas en participar podrán enviar sus videos hasta el 04 de setiembre de 2013.
  • Este año Claro ofrecerá como premio principal la grabación de un disco y un video musical bajo el respaldo de Sony Music.
  • El ganador realizará además una gira al menos por 3 departamentos en Perú y será presentado a nivel internacional en un país de Latinoamérica.

Con gran entusiasmo Claro anunció el inicio de inscripciones para el Festival Claro 2013, evento musical que este año ofrecerá un premio de gran valor a sus participantes: hacer de su ganador una auténtica estrella musical que represente al Perú a nivel internacional gracias a su alianza con Sony Music.

Las personas interesadas en participar deberán elegir una canción de la relación de temas publicados en la web del concurso: www.festivalclaro.com.pe o algún tema de su autoría y grabar un video casero en el que aparezca cantando dicha canción. El video podrá ser grabado incluso con un teléfono celular. El participante deberá luego subir su video a cualquier plataforma en internet que permita compartir material multimedia y enviar el link a Claro hasta el 04 de setiembre de 2013.

El jurado, que estará conformado por representantes de la División de Artistas y Repertorio de Sony Music, revisará cada uno de los videos y seleccionará a los mejores 250. Luego de ello, los participantes elegidos serán escuchados por el jurado durante audiciones en vivo que se llevarán a cabo entre el 9 de setiembre y el 12 de octubre en Trujillo, Arequipa, Huancayo, Pucallpa y Lima.

El ganador del Festival Claro recibirá como premio principal la firma de un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un videoclip, así como el compromiso de una gira al menos en 3 ciudades de distintos departamentos del Perú y su presentación a nivel internacional en un país de Latinoamérica.

El Festival Claro llega este año con un formato renovado que premiará a los intérpretes que demuestren talento musical, dominio de escena y liderazgo ante el público. Ahora podrán participar intérpretes no profesionales mayores de 16 años, incluso ganadores de ediciones anteriores del Festival Claro.

De esta manera, Claro reafirma su compromiso con la cultura, incentivando el talento musical a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *