Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Chalacos se amanecieron con Andy Montañez y Domingo Quiñones

Publicado el 21/08/13

Gozaron con salsa dura y también con Hermanos Yaipén y criollaza Bartola por el 177 aniversario del Callao

Miles de chalacos bailaron y disfrutaron hasta cerca de las 3:30 de la madrugada, con la salsa dura de Andy Montañez y el homenaje a Héctor Lavoe que le tributó Domingo Quiñones, en la “Serenata al Callao” con motivo del 177 aniversario de Autonomía Política de la Provincia Constitucional.

En el evento gratuito realizado en la céntrica plaza Casanave, también brillaron Los Hermanos Yaipén y nuestra criolla Bartola, además de la reconocida orquesta K’llao Salsa, calentando la noche fría chalaca.

Domingo Quiñones, considerado como uno de los cantantes más completos de la salsa contemporánea, tras ser recibido por el alcalde Juan Sotomayor, expresó su gran satisfacción por estar en el Callao, el que dijo conocer gracias al vídeo que vio cuando se presentó Héctor Lavoe. “Aprendí a querer al Callao, porque he visto cómo aman la salsa y cómo quieren a Héctor Lavoe. Muchos me hablaron y ahora doy gracias a Dios de estar en esta tierra bendita para darles todo mi entusiasmo”, dijo antes de subir al gigantesco escenario.

Los miles de chalacos que llenaron tres cuadras de la avenida Sáenz Peña, aclamaron a Domingo Quiñónes cuando cantó sus temas “Tú cómo estás”, “Se necesita un milagro”, “Si mi papá me quitara” y su nueva producción discográfica “Poeta y Guerrero”.

“Ya he probado la parihuela y mañana me comeré un ceviche con chicha morada”, señaló el cantante tras el homenaje a Héctor Lavoe, “el cantante de los cantantes”, al recordarse los 20 años de su desaparición.

Tras los fuegos artificiales que iluminaron el cielo chalaco, la alegría se desbordó cuando hizo su aparición Andy Montañez con sus clásicos “Un verano en Nueva York”, “Casi te envidio” y “Me gusta” entre muchos otros más, que hicieron bailar a los chalacos hasta pasadas las 3 de la madrugada.

SALUDO CHALACO

Al espectacular evento organizado por la Municipalidad del Callao, llegaron el presidente regional, Félix Moreno y el ex alcalde y presidente regional, Alex Kouri, quienes fueron aclamados al saludar a la población por el aniversario de la Provincia Constitucional.

Entre otros artistas, llegaron a la Serenata, Carlos Álvarez, Amparo Brambilla, Mario Hart, así como los conocidos ex cracks el “Conejo” Rebosio y “Puchungo” Yáñez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *