Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Candentes revelaciones de Cecilia Bracamonte este sábado en El Valor de la Verdad

Publicado el 21/08/13

Este sábado, Cecilia Bracamonte en El valor de la verdad. Será esta vez nuestra gran cantante nacional de música criolla quien responda a las diversas interrogantes de Beto Ortiz en el programa sabatino. Cantante, ex conductora de televisión y hoy Jurado del programa Perú tiene talento, una de las producciones más exitosas del país, Cecilia ha participado en innumerables eventos internacionales de música representando al Perú.

Con una vida artística iluminada por los flashes, las cámaras y el cariño de la gente, Cecilia ha conocido también los sinsabores y las penas. Hace algunos años, ella sufrió muy de cerca el terrible mal del cáncer. Le fue diagnosticado cáncer al seno y desde entonces su lucha por vencer este mal, del que felizmente salió airosa, la ha llevado a participar en campañas en beneficio de la población.

Ex pareja sentimental del compositor criollo Augusto Polo Campos, con quien tuvo una hija, ambos personajes propiciaron una riña pública cuando Polo Campos dedicó el tema musical “Cariño bonito” de su autoría a su hija Florcita Polo. Cecilia indignada protestó señalando que aquel tema se lo había creado a Selena, la hija de ambos cuando nació ya que para entonces, Flor aun no había nacido. Es durante este ingrato episodio de enfrentamientos que el compositor fue objeto de otras serias acusaciones por parte de la cantante criolla quien lo sindicó como un error en su vida y este no demoró en responder con la misma moneda.

Aquí algunas preguntas de este sábado

  • ¿Te pidió el Nene Cubillas que te casaras con él?
  • ¿Pensaste que morirías cuando te detectaron cáncer al seno?
  • ¿Han peleado Augusto Polo Campos y tu hasta sacarse sangre?

El valor de la verdad, este y todos los sábados a las 10 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *