Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Brandes a pocas horas del rally

Publicado el 10/08/13

BRANDES A POCAS HORAS DEL RALLY

GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO

 Cuando son las cuatro de la madrugada todos los pilotos participantes del Rally Gobierno Regional de Huánuco se encuentran descansando para afrontar esta nueva fecha del Campeonato del Automóvil Club de Huancayo, pero su departamento de prensa se alista para mantenerlos informados de cada uno de los detalles de la carrera que cumpla el binomio Alvaro Brandes y Gonzalo Seminario. A bordo de su KIA RIO de la Categoría Turismo Superior buscará otra victoria para asegurarse un cupo en el torneo nacional.

 Anoche se realizó la largada simbólica conmemorando el aniversario de dicha ciudad. “Ayer era el único día para hacer las dos pasadas en cada especial para reconocer la ruta y efectuar una hoja que no nos lleve a cometer un error. Gonzalo está listo para la navegación. Tenemos siete rivales en la TS y será difícil, pero estamos como siempre muy bien en todos los aspectos.”

“Las pistas están más duras que otros años, porque las lluvias las maltrataron mucho. Hoy lucharemos contra una larga y complicada jornada. Vamos a ser sumamente más cautelosos de lo normal. Mañana  domingo la ruta perfecta y por ende rápida. Es un especial nuevo y muy bonito. Podremos inclusive bajar la altura del auto por las condiciones favorables.”

La competencia está programada para 89.4 kilómetros contra el reloj, dividida en diez especiales. Los enlaces suman 88.5 totalizando 177.9. A las 11:00 horas se dará la partida con el tramo Aeropuerto – Taruca. Luego se disputará el recorrido entre Cascay y Puente Churubamba. Estas rutas se repiten y finaliza la primera etapa corriendo La Esperanza – Paucar y viceversa.

El domingo se iniciará el segundo día a las 10:20 de la mañana con el Especial Ambo – Huacar, para luego ir viceversa para terminar con un espectacular Súper Prime de 0.8 kilómetros, en donde se asegura una vez más la presencia de miles de espectadores.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *