Sábado, 23 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

BlackBerry World lanza una tienda exclusiva para Perú con las aplicaciones más destacadas

Publicado el 07/08/13

Gracias a esta iniciativa de BlackBerry®, los usuarios de smartphones BlackBerry® 10 de Perú pueden acceder mucho más fácil a las aplicaciones que necesitan para aprovechar al máximo su nuevo teléfono. Ahora, la tienda BlackBerry® World™ tiene una página con una selección exclusiva para Perú de las aplicaciones más importantes para los dispositivos premium BlackBerry® Z10 y BlackBerry® Q10.

Esta nueva página es un portal dedicado para los usuarios de Perú que ofrece aplicaciones para personalizar esos dispositivos y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer.

La página, que incluye algunas de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y aplicaciones especiales para Perú, divide el contenido en tres categorías:

  • ·         ¡Disfruta! – Una amplia variedad de aplicaciones de estilo de vida, como Facebook y Foursquare, la actualizaciones de El Comercio, la herramienta de viajes de Despegar.com,  la herramienta de compras online Mercado Libre.
  • ·         Juega – Una enorme cantidad de juegos exitosos, como Angry Birds Star Wars, Asphalt7 y Training with Messi.
  • ·         Descubre – Un catálogo para satisfacer la curiosidad de los usuarios con lo último de portales de noticias como El Comercio, Perú21, La República, CRP, Viva FM,  Financisto, Expense Buddy, y con aplicaciones de intereses especiales como publicaciones de Nat Geo Español y Men’s Health Latam.

Queremos que nuestros usuarios empiecen a aprovechen al máximo sus nuevos smartphones BlackBerry Q10 y BlackBerry Z10 apenas los sacan de la caja. Esta nueva página será un excelente punto de partida para los usuarios peruanos de dispositivos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10. Esta página contiene una selección de las 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World, donde los usuarios también encontrarán Skype y Crackle, entre otras. Nuestro extenso catálogo de aplicaciones les brinda a los usuarios BlackBerry 10 de todo el mundo la flexibilidad que necesitan para adaptar su smartphone a su estilo de vida”, aseguró Juan Cardona, Director Regional de BlackBerry para el Cono Sur – Zona Andina.

Si desea ver la página de aplicaciones para Perú, visite http://global.blackberry.com/sites/latam/es_pe/campaigns/bb10apps.html.

BlackBerry ya ha creado portales similares para usuarios de otros países de América Latina, por ejemplo:

México: http://mx.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

Chile: http://cl.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

Venezuela: http://ve.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

Brasil: http://br.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

Argentinahttp://ar.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html

Colombia: http://co.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html