Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ANTONIO PAVÓN SE LANZA COMO CANTANTE

Publicado el 05/08/13

JUNTO A JOVEN MÚSICO ÍTALO MALDONADO PRESENTAN LA CANCIÓN “GITANA”

ANTONIO PAVÓN

SE LANZA COMO CANTANTE

CON ESTE TEMA EL TORERO RECONQUISTÓ A SU PAREJA

El popular torero e ídolo juvenil, Antonio Pavón, se lanza como cantante e interpreta junto a Ítalo Maldonado el tema ” Dulce Gitana”, composicion del también español Ismael Fabregas. Un latin pop con aire flamenco que habla sobre la conquista a una bella mujer gitana.

Pavón dedica este romántico tema a su novia y madre de su hijo. Ellos luego de problemas que vivieron se encuentran más felices que nunca al lado de su pequeño Antonito. “A mi se me cae la baba cuando me canta Dulce Gitana, soy la admiradora número uno. Pero yo también sacaré pronto Mi Dulce Inca y los destruiré”, comentó entre risas Sheyla.

Sobre su regreso a los realities de competencia el torero dijo. “Por el momento tenemos otros planes. Le agradecemos mucho a Combate, les debemos mucho, pero tendrán noticias de mi nuevo proyecto este fin de semana por América Televisión”, finalizó.

Italo Maldonado, joven cantautor peruano de Pop  rock.  Con tan solo 17 años de edad  muestra  su gran afición por la música  y el canto.  Romántico y soñador, disfruta componer  canciones que reflejen sus sentimientos. Como  fruto de su esfuerzo, dedicación y talento se encuentra trabajando en la  preparación de su primer disco, donde compartirá con populares cantantes del  medio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *