Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Amilton Prado y Gutavo Victoria callientan el Inti Gas vs. Alianza Lima

Publicado el 24/08/13

AMILTON PRADO: “Si le hago un gol a Alianza lo festejo”

Pese a tener su pasado blanquiazul, Amilton Prado espera tener la oportunidad de anotar y darle una alegría a la afición ayacuchana que lo ha respaldado desde que llegó a Inti Gas. ”Tengo los mejores recuerdos con Alianza así como con cristal y todos los equipos que jugué pero ahora son Inti gas, Este equipo me dio la mano cuando estaba desempleado pro eso me entrego al máximo por esta camisetas”.

“Será un lindo partido porque nosotros queremos ganar y estar metidos en el pelotón y ellos querrán acomodarse en el grupo que más les convenga. Espero apoyar en el marcador y anotar. Si hago un gol lo festejo porque se merece este grupo mi respeto y solidaridad”.

GUSTAVO VICTORIA  “Ya le marqué a Alianza y espero hacerlo otra vez”

El 11 de mayo en el Callao Inti Gas le propinó una goleada de 4 a 1 a Alianza Lima. Gustavo victoria anotó el segundo y fue uno del os artífices del triunfo gasífero ante los victorianos.

“Como no acordarse de ese partido sin o pudimos dormir. Esperamos hacerlo otra vez, anotar otra vez pero ahora no interesa por cuanto sino derrotarlos y cerrar bien esta primera parte”.

“El equipo está motivado porque venimos de dos buenos partidos. Ante Aurich se mereció ganar por eso el equipo ha vuelto a tener esa confianza de creer que podemos hacer mejor las cosas. Eso queremos plasmarlo en la cancha y salir airosos este domingo”.

Inti Gas Deportes vs. Alianza Lima

Domingo 25 de Agosto – 15:00 hrs.

Partido de Reservas:  12:30 hrs.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *