Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima presenta a sus flamantes refuerzos para Liguilla

Publicado el 08/08/13

Christian Andersen, Junior Ponce y Juan Diego Gonzáles Vigil

Lima.- El club Alianza Lima presentó hoy ante su hinchada al paraguayo Christian Andersen y a los peruanos Junior Ponce y Juan Diego Gonzáles Vigil, recientes fichajes del equipo victoriano para afrontar lo que resta del campeonato y la liguilla.

Para el volante Christian Andersen (29 años) es su primera experiencia fuera de tierras guaraníes y proviene del club Cerro Porteño, donde jugó desde el 2011 hasta el primer semestre del 2013.

“Estoy en el club más grande del Perú y aportaré mi experiencia en favor del equipo. Trataremos de hacer bien las cosas”, expresó el volante en su primer encuentro con la prensa y los hinchas

Junior Ponce, también volante, proviene del Pelotas de la tercera división brasileña, pero el club dueño de su carta pase es Hoffenheim de Alemania. En el 2012, el delantero de 19 años, jugó con camiseta blanquiazul, pero sus buenas actuaciones con la reserva y el primer equipo, generó el interés del equipo germano, que decidió comprar su pase.

“Es grato estar nuevamente en casa, es una linda oportunidad la que se nos presenta y vamos a dar todo por Alianza”, comentó el veloz mediocampista.

Finalmente, el delantero Juan Diego Gonzáles Vigil vuelve también al cuadro victoriano después de una larga para. Universidad San Martín fue su anterior equipo hasta diciembre del 2012.

“Es mi casa y siempre le pondré entrega y dedicación. Con el apoyo de la hinchada sacaremos las cosas adelante”, concluyó el atacante.

Todos los refuerzos están aptos para debutar este sábado a las 17.45 horas ante Juan Aurich en Matute. El técnico Wilmar Valencia evaluará incluirlos en el elenco titular o en la banca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *