Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Alan Fort Se Corono Campeón del I Abierto de Golf LG

Publicado el 25/08/13

Alan Fort Se Corono Campeón del I Abierto de Golf LG

 

Este domingo culminó con éxito la primera edición del Abierto de Golf LG, evento que se llevó a cabo del 18 al 25 de agosto en la cancha de Los Inkas Golf Club, con una participación de alrededor de 440 jugadores. El certamen fue organizado por la Federación Peruana de Golf con el auspicio de LG Electronics Perú.

El ganador central fue el Profesional Alan Fort que con vueltas de 73, 68, 75 acumuló 216 golpes (par de cancha) y dejó en el segundo lugar a los profesionales Daniel Antunez de Mayolo y Oscar Nuñez que acumularon 223 golpes (6 sobre par).

En la categoría Caballeros Scratch se impuso el aficionado Luis Fernando Barco que con vueltas de 72 y 73 acumuló 145 golpes para vencer por un golpe a Felipe Strobach que sumó 146 golpes; mientras que en Damas Scratch la ganadora fue Anneke Strobach con vueltas de 75 y 74 golpes para sumar 149 golpes (5 sobre par), dejando en el segundo lugar a Kiara Hayashida con 158 golpes. En la categoría Mid-Amateur el ganador fue Juan Alberto Claux con 156 golpes.

Cabe mencionar que la primera edición Abierto de Golf LG, uno de los torneos más importantes en el calendario 2013, en cuanto a participación, ha sido válido para los Ranking Nacionales de Profesionales, Aficionados Scratch Damas y Caballeros,  jugadores con Hándicap, Caballeros Senior y Menores.

En las categorías con Hándicap los jugadores que consiguieron los tres mejores puntajes bajo el sistema Stableford fueron:

• Mauro Peña, con 81 puntos, en la Categoría Senior Caballeros • Ramon Duggan, con 80 puntos, en la Categoría Caballeros 24 a 28 de hándicap  • Andrés Romero, 78 puntos, en la Categoría Caballeros 19 a 23 de hándicap.

Los resultados finales de este torneo los puede encontrar en la página web de la federación: www.fpg.org.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *