Menu
Categories

A pesar de la lluvia se dio inicio al 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón
19/08/2013 Deportes

Personal de los clubes, coordinadores y los propios participantes unieron fuerzas para secar las canchas y empezar los partidos del torneo que sufrieron un ligero atraso por este fenómeno.

Este torneo que es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón cuenta con la participación de ochocientos participantes de todo el país que buscan el título nacional en cada una de las 21 categorías en disputa.

La Federación designó Árbitros Oficiales y Coordinadores para cada una de las 4 sedes así como un Coordinador General de todo el Torneo que es el responsable de la correcta aplicación de las Bases durante toda la competencia.

Cada participante viene recibiendo un polo recordatorio tipo dry-fit color naranja con negro gracias a PVM de Laboratorios Hersil que es el principal auspiciador del torneo.

Para ver el fixture de los partidos ingrese a www.fedperufronton.com

Desde las 10 de la mañana de hoy sábado 17 de agosto emocionantes y reñidos partidos se jugaron en simultáneo en las cuatro sedes Centro Naval, Rinconada Country Club, Jockey Club y alameda y Hacienda Club.

Mañana domingo prosiguen los partidos también desde las 10 am.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*