Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



352 Parejas se unieron para toda la vida en Matrimonio Masivo en el Callao

Publicado el 27/08/13

Delly Madrid y Alex Kouri acompañaron al Alcalde Juan Sotomayor en la ceremonia

Un total de 352 parejas chalacas, entre veteranos de 85 años y jóvenes menores de edad, se dieron el “Sí para toda la vida” ante el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, en el segundo matrimonio civil masivo organizado por la Municipalidad Provincial, que tuvo como padrinos al ex presidente regional Alex Kouri y la modelo, actriz y empresaria, Delly Madrid.

En la ceremonia, realizada en una amplia zona acondicionada especialmente en el cruce de la avenidas Tomás Valle y Pacasmayo, el alcalde Juan Sotomayor tomó el juramento de estilo a la pareja de mayor edad, conformada por Genaro Ruperto Boulanger Alejos de 85 años y Manuela Teodora Quilina Pimentel Chávez de 83, quienes tras darse un tierno beso prometieron seguir queriéndose “hasta que la muerte los separe”. Ellos recibieron de parte del burgomaestre y los padrinos, un televisor LED SMART TV de 32 pulgadas.

La pareja más joven fue la conformada por el tocayo de “la foquita”, Jefferson Alexis Cusi Correa y Raytchell Támara Martínez Reto, ambos menores de edad con 17 años, a quienes el alcalde Sotomayor les deseó una feliz y larga unión en familia y les obsequió una refrigeradora para que sea el inicio de la implementación de un buen hogar.

“Los felicito por esta gran decisión y les deseo muchos éxitos en su nueva vida a quienes han decidido unirse y a los que después de años de convivencia optaron por regularizar su situación legal, también mis mejores deseos. Es un gran paso el que han dado y no dudo que es una inmensa alegría para las familias”, dijo el burgomaestre chalaco.

Tanto el ex presidente regional, Alex Kouri, como Delly Madrid, en calidad de padrinos, expresaron su alegría por ser parte de la felicidad de las familias chalacas y junto con el alcalde entregaron a todas las parejas su constancia de matrimonio y una foto del recuerdo que fue tomada a todos los contrayentes antes de la ceremonia, además de su obsequio de bodas y su torta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *