Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



(TEATRO) El Método Grönholm, ¿Qué serias capaz de hacer por un importante puesto de trabajo?

Publicado el 23/07/13

Un elenco de lujo repone la obra ‘El Método Gronholm’. Norma Martínez, Gonzalo Torres, Miguel Iza y Roberto Ruiz estarán juntos en esta nueva puesta en escena.

IMG_3881

“Para mí es volver al estanque, soy como ese sapo que salió de su casa. Yo creo que en las tablas se me ha dado siempre un espacio para mi creatividad, yo empecé en Pataclaun, que inició en el teatro y cada vez que piso un escenario me acuerdo también de mis inicios”, indicó Torres.

IMG_3883

Por su parte, Norma Martínez reconoció el desarrollo de las producciones de cine en Perú y contó sus planes de participar en un film de producción española que “aún está en proyecto por lo que no tengo mucho que adelantar pero se estrenaría el año próximo”.

IMG_3884

“Creo que es muy importante lo que viene pasando en el teatro y el cine, estamos creciendo como industria del entretenimiento”, aseguró.

IMG_3886

IMG_3893

Desde su estreno en Barcelona hace diez años, esta comedia dramática se ha presentado en más de 30 ciudades y en más de 10 idiomas. La historia nos presenta a cuatro postulantes para un puesto de alto nivel en una de las más prestigiosas transnacionales del mundo quienes se encuentran en una oficina para la última etapa de selección. Para su sorpresa no se encontrarán ante un método convencional, sino que tendrán que vérselas frente a ‘El método Gronholm’.

La obra se vuelve a montar luego de cuatro años y se estrenará este miércoles 24 en el renovado Teatro Pirandello.

Las funciones son de jueves a lunes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

IMG_3896

IMG_3898

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3899 IMG_3903



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *