Menu
Categories

Selena Gomez lanza su primera colección para Adidas Neo Label
19/07/2013 Espectáculos

El ícono global de la moda Selena Gómez lanzó el día de hoy en Berlín su primera colección para adidas NEO. Selena, quien ya es un éxito en su carrera como cantante y actríz, puede ahora agregar a su creciente lista de talentos ser diseñadora para NEO.

La colección con estilo ‘rock chic’ de Selena fue dada a concer en un evento de lanzamiento en la tienda adidas NEO en Tauentzienstraße, Berlín.  Selena aprovechó la oportunidad para  anunciar y responder las preguntas de un concurso para jóvenes fanáticos y fanáticas que consistía en hacerle preguntas a la ídolo pop vía Twitter y Vine.

Selena ha estado trabajando mano a mano con el equipo de adidas NEO Label en su colección para adolescentes que consta de 53 piezas. El rango es una mezcla entre el estilo rockero clásico y un toque vanguardista.

Los diseños han sido inspirados en el amor de la artista por la música personalizando algunos estilos icónicos del mundo del rock n’ roll. Las piezas favoritas de Selena incluyen las zapatillas con tacón negras y el chaleco de jeans con un cuello adornado, algo rústico pero a la vez femenino, perfecto para un almuerzo con amigas.

Selena Gomez comentó: “Me encanta jugar con la moda y con telas que sean divertidas, fáciles de combinar y cómodas. Mi colección tiene una temática ‘rock chic’, es segura de sí misma, rebelde y divertida. Tiene también algo oscuro y creo que eso anima a las chicas a que pongan su propia marca en su indivivualidad y  a que muestren seguridad en lo que visten.”

En el lanzamiento, las modelos mostraron a la prensa internacional las piezas favoritas de Selena en esta colección vestidas con una variedad de looks con estilo pero cómodos, con un lado rock n’ roll. El rango ha sido diseñado con un elemento divertido en mente y cada pieza puede ser combinada con estilos diferentes para cambiar el ánimo de cualquier conjunto.

Claire Midwood, Vice Presidenta de  adidas NEO Label, dijo: “Selena es muy querida por ser una inspiración de estilo para las chicas y NEO Label se trata acerca de los adolescentes que buscan aventura y sorpresas inesperadas, por ende la colaboración fue natural.”

El evento también marcó el lanzamiento de #myNEOshoot, un concurso en línea que confirma el compromiso que NEO tiene con los adolescentes. Constaba en pedirles a ellos que eligieran sus imágenes favoritas del catálogo interactivo de Selena para crear una campaña publicitaria a nivel global. Las imágenes pueden ser personalizadas y editadas para darles un toque único antes de que sean presentadas. Las fotografías ganadoras serán famosas en una campaña global mostrándose como portada de la página de Facebook de Selena para NEO.

Fanáticos de todas partes del mundo tuvieron la oportunidad de tomar acción el día de hoy al momento en el que Selena se lanzó a responder una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter usando el hashtag #NEOaskSelena. Las mismas se hicieron públicas a través del Twitter de Neo @adidasNEOLabel.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*