Selección de Lucha obtuvo 14 Medallas en Sudamericano Adulto de Santiago | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección de Lucha obtuvo 14 Medallas en Sudamericano Adulto de Santiago
23/07/2013 Deportes

La Selección Peruana de Lucha logró una destacada participación en el X Sudamericano de Mayores de esta disciplina deportiva, al lograr 14 medallas (3 de oro, 6 de plata y 5 de bronce), en torneo que se disputó en la ciudad de Santiago, Chile, del 17 al 19 de julio.

En Lucha Masculina, nuestro seleccionado obtuvo el primer lugar de la justa sudamericana por equipos. Abel Herrera (51 kg.) y Jesús Aponte (67 kg.) se llevaron las de oro, mientras que Pablo Benítes (59 kg.), Abrahan Llontop (48 kg.) y Pool Ambrocio (63 kg.), conquistaron las de bronce.

En Lucha Femenino, Yanet Sovero (59 kg.) logró la de oro, mientras que Vanesa Malqui (51 kg.) y Thalìa Malqui (48 kg.) obtuvieron las de plata. Las de bronce fueron para Diana Cruz (63 kg.) y Jessica Olivares (67 kg.) En esta modalidad, el elenco nacional se ubicó segundo por equipos.

En Estilo Grego Romano, se logaron cuatro medallas de plata, las cuales fueron conseguidas por Alfredo Malllqui (55 kg.), José Magallanes (60 kg.), Li Castillo (74 kg.) y Diego Cardenas (96 kg.), quedando en el segundo lugar por equipos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*