Samsung te invita a vivir los World Cyber Games 2013 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Samsung te invita a vivir los World Cyber Games 2013
31/07/2013 Galerías

El finalista viajará a ciudad China de Kunshan para la gran final del 28 noviembre al 01 de diciembre.

Lima.- Samsung Electronics, patrocinador oficial de los World Cyber Games (WCG) a nivel mundial, presenta una nueva edición en el Perú del principal torneo de videojuegos que este año reunirá a cientos de personas aficionadas. Este año, el producto bandera del Torneo será la ATIV Book 6 de Samsung, desarrollada para cumplir con las más altas exigencias de los “gamers”.

La Gran Final Nacional se realizará el 31 de Agosto y 1ro de Septiembre, dando a conocer el ganador peruano que competirá en el mundial en China.

La competencia será a nivel nacional y los participantes competirán en las siguientes cuatro disciplinas: League of Legends, Súper Street Fighter 4 Arcade Edition, StarCraft 2 y FIFA 2012.

El ganador del torneo nacional tendrá la emocionante experiencia de representar al Perú en la fina! mundial que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 01 de diciembre de este año en la ciudad de Kunshan, China.

La Asociación de Partners de WCG a nivel mundial, reunirá a los expertos en videojuegos de todo el mundo para competir en la gran final en un espectacular evento tecnológico, y finalmente dar a conocer al nuevo ganador de la edición 2013. Cabe destacar que Perú se encuentra dentro del Top 10 en el ranking de los mejores del mundo en Videojuegos, dada la excelente participación en el año pasado.

“Nuevamente ha llegado el momento de ir tras la selección de los mejores ciberdeportistas para representar a nuestro país en el mayor campeonato de videojuegos, los World Cyber Games. Estamos muy contentos que en esta nueva edición, la delegación peruana será una de las más numerosas de Latinoamérica.” dijo Augusto Zapata, Gerente de Gaming Services.

Por su parte, el Sr. Joseph Park, Presidente de Samsung Perú, dijo que “para Samsung es importante apoyar año tras año esta competencia, porque les permite desarrollar su potencial competitivo de una sana manera, a través de prácticas que promuevan el intelecto y la pura habilidad de los jóvenes”.

El ejecutivo agregó que, el festival más grande de videojuegos permite a más jóvenes integrarse a este deporte global y construir una cultura cibernética sana, que supera las barreras de tiempo, culturales y de lenguaje.

El producto bandera de los WCG

Samsung eligió a la ATIV Book 6 para que forme parte en los próximos World Cyber Games. Este producto es perfecto para los “gamers”, ya que cuenta con una pantalla LED de 15.6 Full HD táctil, que permite a los usuarios, acceder fácilmente a los programas y aplicaciones de forma más intuitiva y productiva; además cuenta con una batería de duración superior, presentada en un elegante y delgado diseño. Se trata de un súper equipo que seguramente permitirá a los jugadores vivir la mejor experiencia multimedia en potencia y desempeño.

Este evento nacional se desarrollará junto con Gaming Services, compañía organizadora de eventos de entretenimiento digital y Strategic Partner de WCG para Perú. Además, el evento tiene el auspicio de importantes marcas líderes en el mercado como NVIDIA, Kingston y ZOTAC.

Mayores detalles e información del evento en la página web www.wcg.pe o en las redes sociales https://www.facebook.com/WCGPeru

Galería 1:

Fotos Galería 1: Jonathan Avellaneda.

Galería 2:

Fotos Galería 2: Serperuano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*