Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Presentación de Chimpunes Adidas Nitrocharge con Sporting Cristal

Publicado el 13/07/13

ADIDAS PRESENTA VIDEO DE LANZAMIENTO DE NUEVA LÍNEA DE CALZADO NITROCHARGE

  • Nueva línea de calzado está diseñado para “nitrocargar” tu juego y fue creado especialmente para el jugador considerado “El Motor” de su equipo.
  • De la mano con Sporting Cristal, adidas presentó moderna “Camiseta Away Sporting Cristal”, que ha sido utilizada por el equipo de la raza celeste desde inicios del 2013.

Julio 2013.- Adidas presentó nueva línea de calzado Nitrocharge, un nuevo calzado de Fútbol cuya característica principal es su habilidad para retener energía y fue diseñado para la próxima generación de futbolistas; siguiendo el legado y logros de los modelos Predator, Adipure y las versiones f50. El modelo es presentado en color azul y amarillo.

La nueva línea de calzado, Nitrocharge, fue presentado mediante un video de lanzamiento que contó con la presencia de los jugadores de la talla de Nicolás Ayr, Jorge Cazzulo y José Carlos Fernández, quienes conforman actualmente equipo Sporting Cristal. Los chimpunes no sólo demuestran agilidad, también fuerza y actitud en la cancha.

Nitrocharge es el primer calzado para fútbol de adidas desde el lanzamiento de la exitosa serie f50 en 2004. Estrellas como Messi, Villa y Benzema construyeron sus nombres, gracias a f50. Actualmente, adidas reúne a un nuevo grupo de futbolistas de clase mundial para presentar el revolucionario Nitrocharge, como: Daniele De Rossi (AS Roma), Dani Alves (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain) y Javi Martínez (FC Bayern Munich).

El visual llamativo del Nitrocharge es una evolución de adidas en la creación de calzado para adaptarse a ciertos tipos de jugadores. Lo que hace especial al Nitrocharge es su habilidad para retener energía, y ha sido diseñado específicamente para el jugador “motor”.

“El motor” es el futbolista que siempre es el primero en reportarse con su equipo, aquel jugador que energiza a sus compañeros, corre y hace más barridas; que es implacable, feroz y busca oportunidades durante 90 minutos. Adidas lo ha reconocido y buscado activamente durante los últimos dos años.

El calzado Nitrocharge integra una serie de nuevas tecnologías que combinadas innovarán la manera en que los “motores” jueguen.

• Los arcos que cautivan la vista, ENERGYSLING – Cruzan el calzado y apoyan los movimientos de corte lateral y vuelta para permitir movimientos más rápidos en la cancha
• La suela del calzado contiene una ENERGYPULSE en forma de zigzag, inspirada en la tecnología de resortes, con materiales altamente elásticos en su núcleo, ofreciendo así, energía premium durante el desplante al correr.

• Una capa de malla protectora alrededor del pie y almohadillas de protección en torno a las zonas de defensa más sensibles, como el tendón de Aquiles, también son parte del calzado.

• Compatible con adidas miCoach SPEED_CELL. Los jugadores podran medir su rendimiento en la cancha y concentrarse en la mejora del tiempo.

SOBRE CAMISETA “AWAY SPORTING CRISTAL”

“La fuerza de una camiseta, potencia de una raza” fue el lema elegido para la presentación de la camiseta “Away Sporting Cristal”, a inicios del 2013. En el video de presentación se aprecia a la moderna camiseta en color new navy, con toques blancos en las mangas y cuellos.

El isotipo “Cristal” se encuentra mucho más atractivo y visible, teniendo mayor presencia dentro de la indumentaria. Fue fabricada bajo la tecnología CLIMACOOL, exclusiva de adidas, la cual tiene la propiedad de mantener fresco al jugador durante el desgaste físico, proporcionándole mayor ventilación y circulación de aire en 360 grados; contando con el proceso CLIMATE, que permite evaporar, expandir y secar rápidamente el sudor.

Esta camiseta ha sido utilizada por el equipo desde inicios del 2013 y será usada hasta finales del presente año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *