Menu
Categories

Mundial: Pelé predice una final de “Brasil contra España o Alemania”
31/07/2013 Deportes

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, vaticinó hoy en Nueva York que la selección de Brasil jugará la final del Mundial de 2014 en Río de Janeiro “con España o Alemania”.

Durante un encuentro con medio centenar de chicos en Nueva York, el legendario exjugador recordó que “con ocho o nueve años” vio perder a Brasil contra Uruguay en la final del Mundial de 1950 en su país. “Ahora quiero ver otra vez a Brasil ganar”, reiteró.

“Tuvimos algunos problemas en los últimos años, pero ahora, después de la Copa Confederaciones, creo que tenemos un equipo formado y un gran entrenador, (Luiz) Felipe (Scolari), al frente de unos jugadores que pueden llegar a la final”, subrayó Pelé.

El tres veces campeón del mundo, que debutó en 1956 con el Santos y se retiró en 1977 con el Cosmos, de Nueva York, aseguró hoy que el nuevo fichaje del Barcelona, el brasileño Neymar, es “un gran jugador” que salió de su mismo equipo y con “potencial” para ser “el mejor”.

“A la gente le gusta hacer la comparación con Messi, pero Messi tiene ya años de experiencia. También Cristiano Ronaldo, un atacante que hace más goles, pero de cara al futuro creo que Neymar será el mejor”, respondió sobre a qué jugador ve como “el nuevo Pelé”.

La visita del Papa a Brasil puso al país anfitrión del próximo Mundial en los ojos del mundo en cuanto a la seguridad y Pelé destacó el comportamiento: “El Papa acaba de visitar Brasil y no ha habido ningún problema. Es la primera vez que los brasileños aplauden a un argentino”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*