Mick Jagger cumple 70 años, recordamos el paso de la leyenda del rock and roll | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mick Jagger cumple 70 años, recordamos el paso de la leyenda del rock and roll
26/07/2013 Espectáculos

La voz de los Rolling Stones cumple hoy siete décadas, pero ni la edad ni los excesos evitan que el ingles siga siendo una sensación vaya a donde vaya.

El líder de los Rolling Stones, Sir Michael Phillip Jagger, está todavía muy lejos de jubilarse. Su estilo de vida frenético, con excesos, escándalos y romances, tampoco parece detenerse; y su música es tan contagiosa como lo era hace 50 años, cuando Jagger inició su increíble recorrido.

EFE describe al “septuagenario, arrugado y padre de siete hijos” como “una de las figuras más veneradas del rock y sopla velas con un físico que ha capeado sus escarceos con el alcohol y las drogas de su juventud, documentados por la prensa, y con un espíritu de veinteañero”.

Inglés de nacimiento, sigue siendo una mina de oro para la industria musical. Su concierto más reciente, la primera semana de este mes de julio, en el Hyde Park de Londres, se vendió en su totalidad como pan caliente. Las entradas más baratas costaban $225 dólares.

Pero además de su poder mediático, sus polémicas y su legado musical, Jagger es toda una figura histórica que marcó a una generación rebelde que se niega a morir.

Con Jagger en la voz y Keith Richards a la guitarra, los Rolling Stones alcanzaron fama mundial con centenares de temas, entre ellos clásicos como I Can’t Get No Satisfaction, Sympathy for the Devil, Honky Tonk women, Jumpin’ Jack Flash o Angie.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*