Mandatario encabeza hoy ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea del Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mandatario encabeza hoy ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea del Perú
23/07/2013 Nacional

También inaugurará obras en vía Huaura-Sayán-Puente Tingo

Lima.- El Presidente Ollanta Humala Tasso asiste hoy a la ceremonia central en conmemoración del septuagésimo segundo aniversario de la inmolación del héroe nacional capitán FAP José Quiñones Gonzáles, y por el Día de la Fuerza Aérea del Perú.

La actividad se llevará a cabo a las 11:00 horas en la base aérea de Las Palmas, en el distrito de Surco.

Posteriormente, a las 12:30 horas, el jefe del Estado participará en la ceremonia de inicio de las obras de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Huaura-Sayán-Churín, en su tramo Huaura-Sayán-Puente Tingo (104.4 Kilómetros).

El desarrollo de esta infraestructura posibilita el ahorro de recursos por la reducción de tiempos de viaje de los ciudadanos, y disminuye los costos de operación de los medios de transporte y mantenimiento de la carretera.

Con el mejoramiento de la actual vía se brindará seguridad y comodidad a los viajeros y transportistas al tener una obra que responde a las actuales normas de diseño de carreteras.

La ceremonia será en el kilómetro 154 de la Panamericana Norte, cruce con el inicio de la carretera Huaura-Sayán, en la región Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*