Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



El valor de la verdad paralizará el Perú este sábado: Laura Bozzo

Publicado el 18/07/13

El Valor de la Verdad.- Señalada por la prensa y la justicia peruana, de haber mantenido una relación sentimental y de trabajo con Vladimiro Montesinos, la vilipendiada y controvertida Laura Bozzo será quien debute este sábado 20 en la primera emisión de El valor de la verdad, edición limitada vía Frecuencia Latina a las 10 de la noche.

Esta será la primera de una limitada entrega de ediciones que ofrecerá el programa sabatino bajo la conducción de Beto Ortiz y lo hará con una edición que remecerá el ambiente político, según ha advertido la propia “abogada de los pobres”.
Catalogada por algunos como la peruana más odiada, por mostrar una mala imagen de nuestro país en el extranjero a través de sus programas y hacer con ellos cortinas de humo, Bozzo se ha defendido siempre señalando que se ha limitado a mostrar la realidad peruana. Su espacio televisivo en un canal peruano se transmitió por última vez en diciembre del 2000, coincidentemente con la época en que el gobierno de Alberto Fujimori cayó debido al escándalo de los vladivideos.

Ella fue procesada por la justicia en nuestro país y purgó encierro domiciliario por 3 años en Monitor luego de ser detenida en el aeropuerto Jorge Chávez cuando intentaba viajar a Miami por temas laborales. Sus juicios por parte del Estado peruano se dieron por sus vínculos con la corrupción Fujimontesinista y fue en esas circunstancias que en alguna oportunidad llegó a confesar ante el juez, que no sólo había estado enamorada sino “obsesionada” como una quinceañera por Montesinos y que estaba arrepentida de lo que hizo.

Este sábado, Laura Bozzo tendrá mucho que responder y lo hará en televisión nacional y frente al incisivo Beto Ortiz en El valor de la verdad donde revelará más de un secreto guardado bajo siete llaves por ella a lo largo de estos años. El tema del lujoso collar que habría recibido de Montesinos Torres así como la autenticidad de los testimonios presentados en sus programas son solo algunas de las interrogantes que responderá este sábado a las 10 de la noche.

A ella la acompañarán en el set; su pareja Cristian Zuárez, su hermana Susana Bozzo y otra persona de su entera confianza, su ama de llaves, Joaquina Baglieto.

Aquí algunas preguntas
¿Han sido reales todos los casos en tu programa?
¿Recibiste 3 millones de dólares de Vladimiro Montesinos?
¿Contrataste un detective privado para seguir a Cristian Zuárez?
¿Te sientes más mexicana que peruana?
¿Besaste en la boca a Vladimiro Montesinos?

El Valor de la Verdad, desde este sábado 20 a las 10 de la noche, en una edición limitada, por Frecuencia Latina / Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *