Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El Especial del Humor celebra su 10mo Aniversario

Publicado el 02/07/13

Con un programa más que especial, El Especial del Humor celebrará esta semana; con una edición extraordinaria de tres entregas su 10mo Aniversario con lo mejor del humor nacional. Y es que, cumplir diez exitosos años en la televisión no es un trabajo sencillo y eso lo saben bien nuestros grandes humoristas latinos que cada sábado llegan a miles de hogares del Perú y el extranjero dispuestos a entretener, divertir y alegrar con su arte. Porque un solo día no es suficiente, este miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 a las 8 de la noche, ellos llevarán su talento a los miles de hogares peruanos a través de nuestra señal.

Celebrar diez años de humor en las pantallas latinas, significa para El Especial del Humor, festejarlo a lo grande y en familia. La familia de Frecuencia Latina y cada uno de sus integrantes. En estas tres ediciones especiales nuestros talentosos cómicos serán los anfitriones perfectos para tres veladas llenas de humor y alegría con sus creativas ocurrencias y al lado de todas las figuras latinas, quienes llegarán para acompañarlos y festejar a lo grande esta primera gran década.

Artistas, periodistas, cantantes y políticos visitarán su set de grabaciones para agazajarlos. Ellos darán vida a los personajes principales de los sketches y parodias del programa; a las preferidas por el público, que este miércoles, jueves y viernes serán el deleite de los televidentes. Divertidos encuentros entre clones y verdaderos e innumerables sorpresas serán el marco de estas celebraciones.

Así, vestidos de gala todos los integrantes del elenco recibirán a sus diversos invitados :  Beto Ortiz, Karen Schwarz, Adolfo Aguilar, Laura Huarcayo, Melissa Peschiera, Maritere Braschi, Perla Berríos, Carlos Galdós, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Ricardo Morán, Fernando Armas, Cristian Rivero, Gisela Ponce de León, Bruno Ascenzo, Nicolás Lúcar serán solo algunos de los talentos latinos que los acompañarán en el estudio del programa. Pero además, Congresistas como Daniel Abugattás, Leyla Chihuán y Renzo Reggiardo entre muchos harán de esta jornada, tres noches llenas de gracia y picardía gracias al ingenio y creatividad de los integrantes de El Especial del Humor, uno de los programas emblemáticos de Frecuencia Latina.

La entrañable Yola Polastri llegará también para el agasajo junto a todo su elenco y trayendo consigo una sorpresa bajo la manga. La ex “Chica de la tele” condecorará a Jorge Benavides con una medalla de honor como “Mejor personaje; ser humano y profesional. Según explica la animadora infantil, ella hizo solo tres condecoraciones en su vida. La primera de ellas fue entregada con anterioridad y la segunda la tenía guardada bajo siete llaves para poder entregársela a JB en una ocasión especial. Y esta ha llegado precisamente el día de la celebración por su aniversario artístico.

La magia de Yola, convertirá en niños a muchos de los invitados, varios de ellos Congresistas de la nación, quienes revivirán sus años de infancia bajo los dulces acordes de los temas que ella interpretará.

Todo eso y mucho más este miércoles, jueves y viernes en un programa imperdible por la señal latina.

IMG_7715



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *