Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



El cancer, la enfermedad que se llevó a la esposa e hija de Pierce Brosnan

Publicado el 02/07/13

El cáncer de ovarios que acabó con la vida de la primera esposa del actor, 22 años después también le arrebata a su hija.

La hija del recordado ‘James Bond’ murió luego de una lucha de tres años contra el mismo cáncer que también se llevó a su madre Cassandra, 22 años atrás.

Brosnan, quien durante años ha aparecido en los listados de los actores más sexys del mundo, dijo: “El 28 de junio mi querida hija Charlotte pasó a la vida eterna. Pero siempre estuvo acompañada de su esposo Alex, de mis nietos Isabella y Lucas y de mis hijos Christopher y Sean”.

El actor también aseguró que su hija luchó contra la enfermedad con gracia y humanidad. “Nuestros corazones están pesados con la pérdida de nuestra bella y adorada niña”, agregó Brosnan.

La familia agradeció las oraciones y aseguró que le piden a Dios que pronto se desarrolle una cura para este mal que se lleva la vida de miles de personas cada año.

La esposa de Pierce Brosnan falleció en 1991 a los 42 años y todo indica que debido a los genes BRCA1 y BRCA2 Charlotte estuvo predispuesta genéticamente a desarrollar la misma enfermedad que su madre.

Tres años después de la muerte de su esposa, Brosnan conoció a la periodista Keely Shaye Smith, con quien se casó en 2001. Con ella tiene dos hijos más, Dylan de 16 años y Paris de 12.

Las redes sociales se han colmado de mensajes de fortaleza para Pierce Brosnan, a través del hashtag #BeStrongPierce, con miles de seguidores que acompañan el duro momento del actor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *