Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Crepier Stores premia a clientes haciendo realidad sus sueños

Publicado el 31/07/13

Stores, la cadena especializada en accesorios de vestir y artículos de viaje, premió a Shirley Cabrera Fernández-Dávila con un pasaje doble a Lima –  Paris  – Lima, tras  participar en el sorteo de la campaña “Viaje a Paris”. Además, tres afortunados se hicieron acreedores a vales por mil soles de compras en Crepier Stores y otros tres  recibieron vales para disfrutar de un Spa Day en un reconocido centro de belleza.

“Darles la oportunidad  a nuestros clientes de que cumplan sus sueños es el objetivo de las campañas que realizamos a lo largo de todo el año”, señaló Rossana Casaretto, Gerente de Marketing de Crepier quien entregó el pasaje a la feliz ganadora.  Además mencionó que para fin de año se tiene prevista la inauguración de su quinta tienda en provincia, esta vez en la Ciudad Imperial del Cusco.

Desde hace 26 años, Crepier Stores ha logrado posicionarse en el mercado peruano. Cuentan con  marcas propias como Crepier y Soulbag; y representan a  marcas extranjeras como  Benetton, Sisley, Victorinox, Go Travel y  Fornarina.

Además, posee  un formato de tienda  propia que ha ido creciendo a lo largo de todos estos  años, convirtiéndose en atractivos Stores  donde se muestra  la gama  completa de sus productos y las marcas que distribuyen pensado en el consumidor peruano. Para mayor información visite: www.crepier.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *