Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Volkswagen inaugura el más grande y moderno concesionario de la Región

Publicado el 26/06/13

Con una inversión  aproximada de 16 millones de dólares este concesionario se convierte en el más sofisticado de la marca a nivel regional 

Contará con todos los servicios de post venta y, principalmente, la venta de toda la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales y Ligeros 

Volkswagen apertura este mes su más grande, moderno y mejor equipado concesionario en la región, con una inversión aproximada de US$ 16 millones y una extensión de 8,598 m2 donde se comercializará tanto la gama de vehículos de pasajeros como los de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, recientemente lanzada al mercado. 

Esta inversión es parte de la estrategia de Volkswagen, que tiene como propósito consolidarse como una de las principales marcas del sector automotor. Además de este magnánimo concesionario, la marca tiene planeado abrir cuatro concesionarios más en Juliaca, Chimbote, Ica y Huaraz por el dinamismo económico que están mostrando estas zonas. 

“Definitivamente esta es la inversión más importante de la marca durante el año. Nuestro nuevo concesionario cuenta con una mezanine, tres pisos y dos sótanos construidos bajo los más estrictos estándares de la normativa Volkswagen a nivel internacional.  Es un concesionario pensado y diseñado para brindar la mejor atención a nuestros clientes”, manifestó Verónica Baca, gerente de Volkswagen. 

“Cabe indicar que este local está preparado para atender a más de 1000 autos por mes. Se ha implementado con equipos de última tecnología y que conforma la estructura de esta nueva y exclusiva sede de la marca en el distrito. Con relación a la ventas, se espera al año una venta aproximada de 900 autos entre livianos y comerciales”, agregó la ejecutiva.

Servicios del Nuevo Concesionario – Euroshop Javier Prado 

Euroshop Javier Prado contará con servicio de mantenimiento y de reparación de vehículos ligeros y comerciales de Volkswagen, alineamiento de dirección computarizada, venta de repuestos y accesorios, así como servicio de planchado y pintura.

La distribución se ha realizado bajo el asesoramiento de un estudio especializado, ubicándose en el Primer Piso el Showroom, Caja, Sala de Espera, Sala de Entrega Perfecta de Vehículos Nuevos y Recepción de Vehículos de Taller.

En Mezanine se podrán encontrar las oficinas administrativas, un Directorio, Comedor para el personal, Vestidores y servicios higiénicos para el personal de Taller. Luego, en el Segundo Piso se ubicará el Taller de Servicios y la Oficina del Jefe de Taller. En el Tercer Piso contará con una moderna  Cafetería para Clientes y un área especial destinada a la venta de vehículos semi nuevos.

Además, cuenta con estacionamientos para 45 vehículos de clientes en el primer sótano y Grupo Electrógeno. Mientras en el segundo sótano se ubican las áreas de Lavado, Secado, Encerado, Alineamiento  y Balanceo de ruedas, y estacionamiento de vehículos nuevos. 

En innovación y tecnología se destaca sus 18 modernos elevadores, sistema computarizado de lubricación, herramientas de última generación respetando los más exigentes estándares de fábrica  y asegurando así que los vehículos de los clientes salgan en perfecto estado de funcionamiento. Asimismo, se cuenta con el Almacén más grande de la red Volkswagen en el país.

Vehículos Comerciales

El concesionario comercializa Vehículos Comerciales con la más completa gama de modelos para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de empresa así sea grande, mediana o pequeña. Exhiben desde una pequeña pick up con capacidad de carga de 715 Kg. hasta la conocida Amarok con capacidad de carga de 1,147 Kg.

Adicionalmente, cuentan con un Microbús para 15 pasajeros más el conductor y un Minibús para 20 pasajeros más el conductor. Y para los clientes que buscan trasladar volumen de carga, también cuentan con la Caddy con capacidad de 742 kg. y 3.2 mts3 hasta la Crafter cuya carga útil es de 1,479 kg. y 10.5m3

Finalmente, este nuevo concesionario Euroshop Javier Prado ha preparado por su inauguración precios de liquidación en vehículos de fabricación 2012 y promociones especiales en el taller de servicios.

El nuevo local está ubicado en Av. Javier Prado Este 5484 La Molina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *