(VIDEO) Reportero es despedido por subirse a los hombros de víctima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

(VIDEO) Reportero es despedido por subirse a los hombros de víctima
28/06/2013 Internacional

El canal News Express ha decidido despedir al reportero Narayan Pargaien por su “inhumana” crónica sobre las inundaciones en la India y ha optado por no emitirla. “Nos mandó el vídeo y nos quedamos atónitos al verle encima de ese pobre hombre”, ha declarado el director, Nishant Chaturvedi. “Nuestro deber es estar con esa gente, no montarte encima”.

La defensa ejercida por Pargaien fue no menos polémica, debido a que aseguro que “en ningún caso tenía intención de denigrar al hombre que le llevó a hombros”. Al contrario, asegura que el objetivo de éste no era otro que “mostrar su respeto” al periodista porque nunca se había encontrado en su vida con alguien tan importante.

Además, Pargaien acusó a su camarógrafo de romper la promesa de filmarlo sólo del pecho hacia arriba y además de subir el video a Internet. En la filmación se observa el cuadro completo. “No era mi intención empezar así, pero este hombre me llevó a su casa y me preguntó si podíamos contar el daño que había sufrido”, agregó el periodista indio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*