Menu
Categories

Ventas de pasajes, hospedaje y paquetes turísticos on line se incrementan 100% en junio
26/06/2013 Nacional

Lima, 25 de Junio de 2013.-Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, anunció el crecimiento de sus ventas de pasajes, hospedajes y paquetes turísticos en junio hasta en un 100% en comparación con el año pasado (junio 2013 vs junio 2012), señaló  Eduardo Luna, Gerente Comercial de Despegar.comPerú.

En particular, el caso de Despegar.com,  se puede apreciar un aumento de la venta de destinos nacionales por motivo del feriado largo de fin de mes. “Cuando se presentan feriados de 3 o 4 días, los peruanos prefieren visitar destinos nacionales como Cusco,  Piura,  Arequipa  y Tarapoto. Además, en junio tiene lugar la fiesta del Inti Raimi, lo que potencia aún más el turismo hacia Cusco”, señaló el vocero.

Cabe destacar que el ticket promedio de un peruano que compra en Despegar.com para vacacionar al interior del país asciende a $200.00 aproximadamente, si es que considera adquirir un paquete básico de un vuelo + un hotel 3 estrellas.

Es importante señalar que los precios de un paquete doméstico de 3 días y 2 noches varían desde US$ 150 hasta US$ 800, considerando el destino, la temporada, la anticipación de compra y los detalles de confort.

12 de diciembre de 2009 Recorrido por Hoteles de Mancora y Vichayito. VICHAYITO BUNGALOWS Y CARPAS.     Foto: RAUL GARCIA PEREIRA/PROMPERU

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*