Menu
Categories

Valencia: Yordy Reyna fue vendido y no jugará más en Alianza Lima
15/06/2013 Deportes

Lima.- El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, confirmó la venta del atacante Yordy Reyna e informó que no usará más al jugador en sus formaciones puesto que ya pertenece a otro club, aunque no informó el nombre del nuevo equipo del juvenil.

“Susana Cuba (administradora del club), me dijo ayer que ya no podía usar a Yordy porque ha sido vendido. Cuando se da una chance como la de Yordy me siento feliz a pesar que nos debilitamos”, señaló Valencia en conferencia de prensa.

Debido a la venta del jugador, Valencia no podrá alinearlo en las próximas fechas, quedando fuera del partido del fin de semana ante Real Garcilaso y de los ‘clásicos’ ante Sporting Cristal y Universitario que se disputarán la próxima semana.

“Conversé con él y le recomendé que vaya con un familiar. Así extrañará menos su casa. Yo no lo utilizaré más”, agregó el técnico.

Por último, Valencia celebró que Alianza Lima siga exportando jugadores al fútbol europeo y confía en que los juveniles sigan migrando a las ligas extranjeras.

“Alianza es un equipo exportador y creo que todos los chicos de aquí deben seguirle los pasos”, finalizó.

Reyna habría sido transferido al Red Bull Salzburgo de Austria por más de tres millones de dólares por el 70 por ciento de su carta pase, lo que significaría un ingreso del 30 por ciento para Alianza Lima en caso el jugador vuelva a ser transferido.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*