Menu
Categories

Sergio Markarián trabajará con Divisiones Menores Peruanas
27/06/2013 Deportes

Lima.- El Entrenador de la Selección, Sergio Markarián, asumirá un nuevo cargo en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ante la partida del encargado de la Unidad Técnica de la selección, Carlos Picerni.

“Voy a dar una mano en el tiempo que me toque estar acá. Asumo una responsabilidad: asegurar la continuidad de nuestros juveniles. Considero que estamos trabajando muy bien”, señaló Markarián en conferencia de prensa.

“Lo que ha ocurrido es una circunstancia, pero tengo puesta la camiseta y si me piden dar una mano lo haré. En definitiva es formalizar lo que he venido haciendo: asegurar la continuidad del trabajo de la sub-18 y sub-15”, agregó.

Además, el estratega dijo que laborará en conjunto con el actual técnico de la sub-18, Daniel Ahmed, quien entrenó a Perú en el pasado Sudamericano Sub-20.

“Con Ahmed vamos a trabajar juntos, queremos crear una situación ideal de trabajo para nuestros juveniles”, explicó.

Markarián, además de dirigir a la selección mayor, encabeza un proyecto con jugadores jóvenes preparándolos para afrontar el próximo certamen clasificatorio, por lo cual estará presente en tres proyectos de la FPF.

Carlos Picerni, exjefe de la Unidad Técnica de la FPF, fue anunciado hoy como parte del comando técnico de Alfredo Berti en el Newell’s Old Boys de Argentina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*