Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección peruana entrena en estricto privado en Estadio Alberto Gallardo

Publicado el 06/06/13

Lima.- La Selección Peruana de Fútbol continúa hoy con su tercer día de preparación de cara al partido ante Ecuador por las clasificatorias sudamericanas y trabaja en estricto privado en el Estadio Alberto Gallardo por disposición del entrenador Sergio Markarián.

El estadio ubicado en el distrito San Martín de Porres fue el elegido por el comando técnico peruano, como en anteriores ocasiones, para llevar a cabo los entrenamientos en privado, ya que se ultiman los detalles tácticos y estratégicos de cara al crucial partido ante el equipo ecuatoriano.

En la fotografía compartida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se apreció al volante Rinaldo Cruzado trotando con normalidad junto a sus compañeros, lo que podría significar una mejora de su lesión muscular.

Cruzado sufrió un pequeño desgarro jugando por Newell’s Old Boys en Argentina y es la única duda en la oncena titular que Markarián dispondrá ante los ‘norteños’.

Luego de los entrenamientos, los seleccionados retornarán a las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional para continuar concentrados hasta el viernes.

Debido a que se ubica fuera de la zona de clasificación con 11 puntos, Perú enfrentará a Ecuador con la necesidad de asegurar una victoria como local que lo acerque a la pelea por un cupo mundialista.

El próximo viernes a partir de las 21:10 horas, Perú y Ecuador se enfrentarán en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del brasileño Marcelo da Lima.

Foto: Facebook de la FPF.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *