Perú tuvo destacada actuación en Latinoamericano de Tenis de Mesa Lima 2013 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú tuvo destacada actuación en Latinoamericano de Tenis de Mesa Lima 2013
24/06/2013 Deportes

La representación peruana tuvo una destacada actuación en el XX Campeonato Latinoamericano Infantil-Juvenil de Tenis de Mesa Perú 2013, que se desarrolló en el moderno escenario de la Villa Deportiva del Club de Regatas Lima, que  congregó a los mejores exponentes infanto-juveniles del tenis de mesa continental.

En dobles mixto nuestro combinado conformado por Francesca Vargas y Julio Li, se ubicaron en tercer lugar. Por equipos mujeres, nuestro país ocupo el tercer lugar y en equipos varones obtuvo el cuarto lugar. Finalmente en la categoría equipos damas (cadetes), se ubicaron en tercer lugar junto con Argentina.

Brasil cosecho la mayor cantidad de medallas de oro en las dos categorías y en los dos géneros, lo cual hace ver el trabajo que se viene realizando en este país, pero sin lugar a duda hubieron otros países que salieron de los pronósticos y este es el caso de Ecuador con Emiliano Riofrio y Brian Afanado de Puerto Rico quienes dominaron la prueba individual masculina.

Sin lugar a duda hay que felicitar el trabajo realizado por la Federación Peruana de Tenis de Mesa, quienes han hecho que este evento sea lo mejor de lo mejor, un buen escenario, un buen plan de trabajo, y las ganas de hacer un evento de un carácter 10 sobre 10, aunque no se ha terminado, seguido de esto continua el circuito infantil – Juvenil el cual tiene el aval de la ITTF y ULTM.

Las posiciones finales en la tabla general fueron:
Primero Brasil, segundo Puerto Rico, tercero Argentina, cuarto Perú, quinto Ecuador, sexto México, séptimo Republica Dominicana, octavo Guatemala, noveno Chile, decimo El Salvador, onceavo Paraguay, doceavo Uruguay, y treceavo Venezuela.
Asimismo mañana domingo 23 de Junio se inicia el  Peru Junior & Cadet Open – ITTF Junior Circuit  en las instalaciones de Villa Deportiva del Club de Regatas Lima Km 20 panamericana sur. de 9:00 a.m a 7:00 pm. hasta el jueves 27 de junio.

Resultados finales:

http://www.ultmonline.org/news_files/132398153051c54425350d9.pdf

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*