Menu
Categories

Pañales y magia se mezclan para ayudar a los abuelitos del Hogar San Vicente de Paul
25/06/2013 Evento Empresarial

Con el objetivo de satisfacer algunas necesidades de los abuelitos del Hogar San Vicente de Paul, ‘La historia en mi memoria’, campaña de responsabilidad social creada y organizada por estudiantes de comunicaciones, realizará ‘Noche de magia’, con la colaboración de la Unión Peruana de Ilusionistas (UPI). El evento se realizará el jueves 27 de junio en las instalaciones de Circo Club Bar en San Borja, desde las 20:00 hrs. 10 nuevos soles más un paquete de pañales, talla M o L, será el costo para presenciar el show, el mismo que será donado para el Hogar San Vicente de Paul.

‘Noche de magia’ tendrá a ocho de los mejores magos e ilusionistas de la UPI, el evento se dará inicio a las 20:00 hrs. Las entradas para el show serán vendidas el día del evento en la puerta de ingreso del local, ubicado en la Calle Ucello 186, San Borja. El ingreso del público será a partir de las 17:00 hrs.

“La historia en mi memoria” es una campaña dirigida por 25 jóvenes estudiantes que preocupados por resaltar el valor y el respeto hacia el adulto mayor iniciaron esta noble labor. Es por ello que decidieron ayudar a 123 ancianitos del Centro Geriátrico San Vicente de Paul, ubicado en Barrios Altos, quienes son encontrados deambulando por las calles en total estado de abandono y son trasladados al Hogar para su atención.

“La historia en mi memoria” estará recolectando pañales este miércoles 27 de junio en el Circo Club Bar desde las ocho de la noche, las entradas al evento se venderán el mismo día en la puerta del local.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*