Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Más de 800 mujeres chalacas fueron capacitadas para ser grandes empresarias

Publicado el 25/06/13

Más de 800 mujeres de todo el Callao fueron capacitadas de manera gratuita en el primer programa de capacitación para mujeres emprendedoras denominada “El Gran Salto” con el objetivo de emprender su propio negocio y convertirse así en grandes empresarias.

Este programa, que se desarrolla gracias a la iniciativa de la Municipalidad del Callao con el apoyo del Gobierno de Australia, Banco Interamericano de Finanzas y Grupo ACP, va dirigido a mujeres de bajos recursos que quieran generar sus propios ingresos.

Emilio Calderón, gerente general de Participación Vecinal de la Municipalidad del Callao, fue el encargado de inaugurar el taller que se realizó en el Teatro Municipal. “Me siento muy orgulloso de poder estar aquí y saber que ustedes tienen una gran iniciativa de negocio pero eso no es suficiente, tienen que tener el conocimiento de cómo generar más ingresos, flujo de caja y marketing personal”.

Añadió que el enfoque que tiene esta capacitación permitirá a las participantes tener los conocimientos necesarios para implementar su micro negocios, generando así el crecimiento y la independencia económica de las mujeres

Con este programa, se inicia una serie de actividades enfocadas en el fortalecimiento de las capacidades emprendedoras de las mujeres chalacas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *