Más de 120 instituciones mostrarán su mejor oferta en Expo Universidad 2013 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más de 120 instituciones mostrarán su mejor oferta en Expo Universidad 2013
25/06/2013 Cultural

Lima, jun. 25 . Con el fin de brindar la mayor oferta educativa de nivel superior a los jóvenes que culminan el colegio, Expo Universidad 2013 abrirá sus puertas del 26 al 29 de junio próximo.

La feria vocacional más importante del Perú, se efectuará, en un área de cinco mil metros cuadrados en el Centro de Exposiciones Jockey (Hipódromo de Monterrico).

Este evento, organizado por decimosegundo año consecutivo por el Grupo Educación al Futuro, brindará a los asistentes la variada oferta educativa de las más de 120 universidades e institutos participantes.

Se prevé la participación de nuevas instituciones, así como diferentes escuelas de las Fuerzas Armadas y centros de idiomas acreditados.

Además, programas del Estado, como el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Beca 18 y Becas de postgrado para docentes, así como diversas embajadas, el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad de Lima.

Todas estas entidades proporcionarán información a estudiantes de los últimos años de secundaria, para obtener becas de estudio en el extranjero.

El director del Grupo Educación al Futuro, Justo Zaragoza, destacó que, además de la amplia oferta educativa puesta al servicio de los jóvenes escolares para que puedan decidir su futuro profesional, se brindarán charlas informativas y talleres vocacionales.

Agregó que también se realizarán exhibiciones artísticas, musicales, entre otras, lo que convierte a Expo Universidad 2013 en una experiencia para toda la familia.

Finalmente, Zaragoza recordó que, en su edición del año pasado, la Expo Universidad recibió a más de 50 mil visitantes, entre estudiantes de quinto y cuarto año de secundaria, profesores, tutores y padres de familia, así como alumnos de universidades, institutos, academias preuniversitarias, parroquias y albergues.

Precisó que se registraron 560 delegaciones de colegios y estudiantes de más de mil escuelas de todo el país.

"1" Comment
  1. Me podría informar a que ora comienza la expo feria? Sí?, GRACIAS

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*