Menu
Categories

La fuerza Kenworth estará en el Rally Vicco
21/06/2013 Deportes

La marca norteamericana representada por Motored, se hace presente como auspiciador oficial del tradicional Rally Vicco, conocido como el rally más alto del mundo, ya que se desarrolla a 4.000 msnm.

Esta edición del Rally Vicco incluirá una fecha de competencia entre tracto y volquetes; y dos fechas para autos.

Desde la primera edición que se llevó a cabo en el año 2008, estuvieron presentes pilotos de la talla de Roberto “Tito Pardo”, Ramón Ferreyros, Francisco Barco, Roberto Matos, Gino Valerga, Juan Abuid, Rolando Povis, Roberto Párraga, Juan Carlos Correa (ECU), José Pataro, Miguel Fabián, Manuel Antezana, Esaú Arias, William Yangali, Kike Espinoza, Anghela Espinoza, Horacio Canepa, Esteban Raraz, Gustavo Vidal, Abraham Mauricio, y Enrique Espinoza.

 IMG_0956

El Rally de Vicco será todo un desafió tanto para las maquinas como para los pilotos debido a la difícil geografica y clima que harán para Kenworth el escenario perfecto para que sus unidades demuestren sus cualidades en rutas y contextos complejos.

La Partida simbólica se llevará a cabo en la Plaza de Vicco en Pasco y presentará rutas altamente preparadas y en buen estado para desarrollar grandes velocidades. La versión del 2013 será la VI y espera contar con más de 30 tripulaciones y cerca de 3 mil espectadores.

En el 2012 el equipo Látigo Negro a bordo de su tracto-camión Kenworth T800 se corono campeón y esta año quiere repetir el plato.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*