Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La Fiesta de la Música toma el parque Central de Miraflores

Publicado el 20/06/13

 

La Municipalidad de Miraflores se une a las celebraciones por la FIESTA DE LA MÚSICA, e invita este sábado 22 de junio a ser testigos de un espectáculo musical abierto en donde el rock, pop, boleros y jazz se harán presente.

De esta manera, el Parque Central de Miraflores será escenario de la presentación de cuatro  grupos musicales que brindarán los mejor de su repertorio a fin de continuar con esta festividad anual, que nació en Francia en 1982, y tiene como el objetivo movilizar a músicos profesionales y aficionados a practicar la música en un ambiente libre.

Inicia este festival musical, el saxofonista Walter Borjas, quien brindará un repertorio de boleros románticos interpretando temas de Armando Manzanero, Rocío Dúrcal, así como de otros artistas consagrados de la talla de Héctor Lavoe y Franck Domínguez.

El espíritu de la música se manifiesta y se reinventa en el género Synth pop con la participación de Cósmico, a cargo de Jairo Tello, quien a través de la base del tecno pop  y el estilo new wave mostrará una nueva mirada a la música compartiendo sus propias composiciones.

En tanto, este evento será escenario del lanzamiento como solista del joven cantautor Darian, quien ofrecerá diversos temas de su primer disco y de composiciones hechas a distintas bandas en el género de rock pop.

Cierra esta celebración musical el cuarteto Morella, que presentará un repertorio de jazz fusión de temas de compositores peruanos como José Luis Madueño, Manuel Miranda, Eduardo Freire, así como también de músicos foráneos como Marcus Miller, Herbie Hancock, J.S. Bach, entre otros.

La Fiesta de la Música  es una celebración internacional  que se celebra en más de 120 países y más de 250 ciudades en el mundo en simultáneo. En el Perú, es organizada por el Patronato de la Música, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa.

FIESTA DE LA MÚSICA EN MIRAFLORES

Sábado 22 de junio,  de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

Walter Borjas Lavalle (Boleros románticos)

Cósmico, con Jairo Tello (Synth Pop)

Darian (Pop)

Morella (Jazz fusión)

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda

Parque Central de Miraflores

PARTICIPACIÓN LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *