II Foro Peruano Nórdico de Responsabilidad Social Corporativa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

II Foro Peruano Nórdico de Responsabilidad Social Corporativa
27/06/2013 Economía
II Foro Peruano Nórdico de Responsabilidad Social Corporativa
 
 
Se realizará el 9 de julio a cargo de la Cámara de Comercio Peruano Nórdica
Se tratará la importancia de aplicar políticas de RSC y presentarán casos de éxito.
 Patrocinadores: APM Terminals, Camposol, Copeinca, Amerlink y Securitas
 
En el Perú, cada día cobra más importancia el desarrollo de políticas de RSC, por su enfoque estratégico, sus beneficios en términos de gestión y ventajas competitivas que aporta a las empresas que la aplican. Por ello, la Cámara de Comercio Peruano Nórdica realizará el día martes 09 de julio el II Foro Peruano Nórdico de Responsabilidad Social Corporativa.
 
Se requiere crear lazos y compromisos internos y externos, que permitan a las empresas prepararse mejor ante las necesidades de sus stakeholders. De esta manera, los países nórdicos que están en la vanguardia de la lucha contra el cambio climático y en el fomento del desarrollo de tecnologías limpias, el aprovechamiento de recursos y liderazgo en políticas de Responsabilidad Social Corporativa, son buenos ejemplos para las empresas del Perú.
 
La Cámara de Comercio Peruano Nórdica  tiene el compromiso e interés en promocionar y compartir las políticas de RSC, pues las fortalezas de estos países brindan múltiples alternativas y oportunidades en términos de intercambio comercial, tecnológico y de conocimiento.
 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*