Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Guardiola sorprende a la prensa con un “perfecto” alemán

Publicado el 25/06/13

El diario alemán bild afirmó que en la primera conferencia del español Guardiola demostró que su dominio del lenguaje “ya es perfecto”.

Según escribe bild antes de la conferencia de prensa del nuevo técnico del Bayern Munich se anunció que Guardiola responderia a las preguntas en alemán lo que provoco un murmullo entre los presentes.

Según relató el diario en su pagina web “¡Pep habló casi sin excepción en alemán y brilló con sus superconocimientos de idiomas! ¡Su alemán ya es perfecto!” contó.

“Por fin llegó. Guardiola impresionó a los periodistas presentes. El catalán describió en buen alemán sus planes en Múnich y habló de la herencia de Jupp Heynckes”, remarcó el diario Süddeutsche Zeitung, que al mismo tiempo comparó la exaltación de estos días por el arribo de Pep con el momento en que Joseph Ratzinger resultó elegido Papa.

El popular diario Abendzeitung de Múnich abrió su web con el saludo bávaro de Guardiola en la rueda de prensa, “Grüß Gott”. Y el Abendblatt de Hamburgo cuenta que “nunca antes se había montado tanto revuelo por la presentación de un entrenador en la Bundesliga”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *