Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fútbol Selección: Perú continúa su preparación para enfrentar a Ecuador

Publicado el 04/06/13

Los seleccionados entrenarán por segundo día con el plantel completo

Lima.- La Selección Peruana de Fútbol continuará hoy con los trabajos de preparación para enfrentar a Ecuador el próximo viernes en partido correspondiente a las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

Con el plantel completo gracias a la llegada de los jugadores procedentes del extranjero, el entrenador Sergio Markarián continuará realizando las labores tácticas para preparar el encuentro ante los norteños, partido en el cual Perú se juega su posibilidad de seguir con chances de llegar a la Copa del Mundo.

El volante Rinaldo Cruzado seguirá realizando trabajos diferenciados buscando recuperarse del pequeño desgarro muscular que sufrió hace diez días y que podría dejarlo fuera del partido ante el conjunto ecuatoriano, siendo el único jugador del plantel con problemas físicos.

Markarián continuará con las labores tácticas que inició ayer, cuando ensayó con la defensa y la ofensiva situaciones que se pueden dar durante el partido del viernes, compromiso para el cual comenzará a definir la oncena inicial.

Debido a que se ubica fuera de la zona de clasificación con 11 puntos, Perú enfrentará a Ecuador con la necesidad de asegurar una victoria como local que lo acerque a la pelea por un cupo mundialista.

El próximo viernes a partir de las 21:10 horas, Perú y Ecuador se enfrentarán en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del brasileño Marcelo da Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *