Empresas de Sector Construcción buscarán socios estratégicos en Perú durante Expo Arcon 2013 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Empresas de Sector Construcción buscarán socios estratégicos en Perú durante Expo Arcon 2013
26/06/2013 Construccion

Empresas extranjeras del sector construcción buscarán socios estratégicos y establecer negocios en Perú, durante la feria Expo Arcon 2013, que se realizará del 3 al 5 de julio en Lima, debido al gran potencial de crecimiento del sector inmobiliario en el país.

La primera edición de la feria Expo Arcon Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de la Infraestructura, Arquitectura e Ingeniería, reunirá a unas 40,000 personas, y 400 empresas, de las cuales un 25 por ciento son extranjeras.

El director del grupo Digamma, organizador del evento, Jorge León, indicó que asistirá al evento una delegación de 160 empresarios de la Cámara de Comercio para la Importación y Exportación de Maquinaria y Productos Electrónicos de China, que tiene unos 10,000 asociados.

Además, asistirán empresarios del sector construcción de la Cámara de Comercio de Colombia, de Canadá y de Chile, entre otras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*